NUESTROS PRODUCTOS

Cursos

A continuación se detallan los próximos cursos a realizarse, para obtener información más detallada contáctenos a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí .

Curso Tipo de curso Dirigido a
Conocimiento del producto (Recorrido a la planta) Teórico Vendedores de mostrador, llanteras, encargado de llantas, engargado de compras, reparadore de patio, jefes y supervisores de taller.
Montaje-desmontaje y balanceo de neumático de auto (Recorrido al proceso de fabricación de válvulas) Teórico- practico Encargado de llantas, llanteras, reparadores indpendientes (vulcanizadoras), reparadores de patio, jefes y supervisores de taller, personal operativo de centros de servicio.
Reparación intermedia profesional Teórico- practico Encargado de llantas, llanteras, reparadores independientes (vulcanizadoras), reparadores de patio, jefes y supervisores de taller; jefes, supervisores y reparadores de renovadoras.
Reparación intermedia profesional Teórico- practico Encargado de llantas, llanteras, reapradores independientes (vulcanizadoras), reparadores de patio, jefes y supervisores de taller; jefes, supervisores y reparadores de renovadoras.
Reparación avanzada profesional Teórico- practico Encargado de llantas, llanteras, reapradores independientes (vulcanizadoras), reparadores de patio, jefes y supervisores de taller; jefes, supervisores y reparadores de renovadoras.