NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra empresa

En 1975, nace PANESA, empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales para la reparación de neumáticos: parches, válvulas, cementos, hules, productos químicos y accesorios, entre otros.

PANESA es actualmente empresa líder en el mercado de reparación de neumáticos a nivel nacional. Los más de 300 empleados capaces y comprometidos con la calidad de nuestros productos, son la base fundamental e ingrediente esencial de tal desarrollo.

Esto se ve reflejado en los diferentes puntos del planeta a los que llegamos. No sólo en México, a través de nuestra cadena de comercializadores y distribuidores a todo largo y ancho del territorio nacional, logramos colocar nuestros productos, sino que más allá de nuestras fronteras, exportamos a Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Japón gracias a las alianzas estratégicas y a nuestra activa participación en el proceso de globalización.

PANESA es una compañía 100% mexicana y pertenece al grupo IUSA; grupo industrial formado en 1936 por el ingeniero Alejo Peralta y Díaz Cevallos. Actualmente, Grupo IUSA es un conglomerado de 130 compañías con una fuerza laboral de 18,000 empleados, distribuidos en varios complejos industriales. PANESA está ubicado en el complejo industrial IUSA-Iztapalapa en la Ciudad de México. Los productos PANESA, diseñados y fabricados con los más altos estándares de calidad, han dado como resultado la certificación ISO 9001-2000.

Para lograr estos objetivos, contamos con un laboratorio y equipos de alta tecnología, pruebas y estudios exclusivos de PANESA donde se prueban y analizan materias primas y productos terminados. Esto es reforzado con nuestro Departamento de Capacitación y Servicio Técnico que nos orienta para la aplicación y uso correcto de nuestros productos.

Panesa fabrica parches para cámara, parches radiales y convencionales en las líneas Panbond, KX, PANESA y nuestra exclusiva línea Millenium, un parche extra hermético.

Fabricamos también cementos negros, cementos químicos, sellador de butilo, limpiador de hule, pintura negra para llanta, abrillantadores, crayones, válvulas para rin y válvulas para cámara. Contamos con productos como carretillas, pivotes, medidores se presión, infladores, tapones, saca-pivotes, empaques y contrapesos.